Terapias psicológicas
¿Quién soy?
Me llamo Elisa Molina. Número de colegiada AO11365. Soy graduada en Psicología por la Universidad de Almería, habilitada como Psicóloga General Sanitaria y Especialista en Terapias Contextuales de Tercera Generación por la universidad de Almería. Gracias a esta formación y experiencia poseo herramientas muy potentes para ayudarte con tus problemas emocionales.
¿Cómo trabajo?
Terapia online. La distancia y la falta de tiempo ya no son un impedimento.
Con más de 10 años de experiencia como psicóloga tratando diferentes problemas psicológicos en la población adulta. Baso mis tratamientos en técnicas de Terapia de Aceptación y Compromiso, para ayudarte mejor a aceptar y sobrellevar situaciones que no puedes cambiar. Técnicas de Mindfulness, para entrenarte en vivir en el momento presente y reducir el ruido mental y disminuir la carga depresiva del pasado, y la ansiedad del futuro. También lo combino con otras técnicas Cognitivo-Conductuales, Psicoterapia Analítica Funcional y terapia Dialéctico conductual.
Se establecerá una alianza terapéutica en la que te sentirás cómodo/a exponiendo tu malestar. Abordaremos tu problema desde la raíz para buscar soluciones de manera conjunta, con el fin de disminuir tu malestar y buscar conductas que te orienten hacia un cambio, el cambio que necesitas para ser feliz y seguir adelante.
¿Qué problemas trato?
-Tratamiento psicológico en dolor crónico
-Dependencia emocional
-Abuso narcisista
-Relaciones tóxicas
-Desengaño amoroso
-Problemas de pareja (celos, mala comunicación, peleas, ruptura, dependencia emocional, infidelidad)
-Habilidades sociales
-Duelo
-Estrés
-Depresión
-Ansiedad
-Baja autoestima
-Timidez
-Crisis existencial
-Pérdida de objetivos vitales
-Problemas familiares
-Otros problemas emocionales y psicológicos de la vida diaria
¿Cómo saber si necesito tratamiento psicológico?
Sabrás que necesitas ayuda psicológica cuando sientas angustia constante, te preocupes mucho por todo y cuando tengas problemas para dormir.
Al igual que la salud física, la salud mental en diversos momentos de nuestra vida se ve alterada. Esto es normal. Los problemas en el trabajo, en las relaciones de pareja, la falta de objetivos vitales, el ritmo de vida, nos llevan a sentir desesperanza y que la ansiedad y la tristeza inunde nuestra vida y nos quite el sueño.